A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

1 nov 2007

La vida que te queda por vivir!!!


hoy me apetecía leer, aunque una singular somnolencia me estaba empezando a acariciar la mirada, cerré unos segundos los ojos como para asegurarme de que estaba despierta y aún podía decidir, pero cuando desee abrirlos de nuevo, ya no me obedecieron distraídos ante las imágenes que empezaban a mostrarse ante ellos. Ahora al pensar en el recuerdo ¿del sueño? aún puedo ver la letra especial y los bonitos y extraños dibujos que expresaban mil momentos vividos. Empecé a leer aquel texto, primero con curiosidad, luego con avidez , con lágrimas, con risas, con pasión, con tristeza por los sueños rotos y con ilusión por los sueños vividos. Las palabras se iban escribiendo al mismo ritmo que mi mirada se reflejaba en el papel blanco, así pude volver a revivir desde fuera y desde dentro mi propia historia, extraer el aprendizaje que cada acto que cada momento vivido deseaba aportarme. Había momentos en que realmente podía sentir paso a paso, beso a beso cada una de las sensaciones que había despertado en mí, pero.... lo que en verdad me hizo pensar, fueron algunos párrafos con los que no me sentía para nada identificada, era como si al no haberlos elegido yo, no me pertenecieran, como si en realidad aunque formaban parte de mí vida no hubiera sido yo quien los hubiera vivido. De esos párrafos, tristemente encontré muchos, eso al final me llevo a la reflexión, sobre haber dejado pasar tantos momentos en blanco por no atreverme a decir NO, por se excesivamente flexible, por.... ¿buscar la aceptación ajena?, no dejaba de preguntarme ¿como podía haber dejado en tantas ocasiones de vivir mi propia vida? Decidí borrar lo que no me gustaba, pero no me estaba permitido, no funcionaba sobre aquella tinta, sentí vergüenza de mí misma, tanta, que unas lágrimas empezaron a brotar de mi triste mirada, una de ellas fue a parar al libro y cayó en una de sus páginas, entonces algo sucedió, empezaron a aparecer muchas nuevas páginas en blanco y como si de un nuevo libro se tratará en la cabecera de la primera de las páginas una frase, “La vida que te queda por vivir” puedes hacer con ella lo que desees, no puedes borrar el pasado pero si la forma en que lo percibes, pero lo más importante es que tienes presente, y puedes continuar escribiendo palabras en el libro de tu vida, VÍVELA y no dejes que nadie la viva por ti porque está vida es la tuya.

No hay comentarios.: