A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

30 nov 2007

Dime...

¿Qué misterio tienes que al tocar mi piel....tiembla?
¿Qué tiene tus labios que hechizan todos mis sentidos?
¿Qué tienen tus manos que cuando me acarician me llevan al infinito?
¿Qué tiene tu voz que cuando lo escucho es una dulce melodía que me transporta al universo?
¿Qué tiene tu esencia que selló mi alma y mi corazón en tu amor eterno?
¿Qué tiene tus besos que seducen mi piel y me abrazas con tu amor?
¿Qué tiene mis letras que cuando me lees creas un mundo mágico en tu vida?
¿Qué secretos tienes que me atrapas a ellos sin poder dejarte?
¿Qué tienen mis poemas que te envuelve en la emoción de tu corazón en busca de mi amor?
¿Qué tiene tu aroma que me convierte en tu esclava, solo para amarte?
¿Qué tiene tus palabras que como viento llenas mis sentimientos con ternura?
¿Qué tienes que solo te sueño y te pienso en todo momento sin dejar de respirar tú aliento?

No hay comentarios.: