A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

10 nov 2007

Las sombras son luces jugando a las escondidas


Las calles son algo más que un lugar de transito, son huellas invisibles que marcan el asfalto con historias que se mueven, son el recuerdo que subyace en mi corazón de una sonrisa anónima, que siempre acabo mimetizando, son el reflejo de un niño saltando en un charco que se llena de risas, son... tantas cosas.Pero a veces las calles de una gran ciudad, se convierten en el reflejo de una sombra, de muchas sombras, que golpean con su oscuridad distorsionada, la luz, de muchas soledades que se acompañan en el duelo de la sinrazón urbana, almas que se baten, sin autonomía propia, de robots programados que han perdido su brújula interior, su diseño interno, su oído que se olvidó de escuchar, sombras que se ignoran entre sí.Ayer entre las lágrimas que resbalaban del cielo, se coló una luz, y al mirar su reflejo vi una sombra en el suelo, la seguí hasta llegar a su rostro y me di cuenta de que las sombras solo son una parte de nosotros, la que en realidad no existe, es algo que proyectamos pero que no somos o que si somos podemos cambiar.

Y eso me hizo recordar una frase que le dije alguien alguna vez. “Nunca temas a las sombras. Ellas sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente”

Y es que en la noche cerrada no existen las sombras, solo son luces jugando a las escondidas.

No hay comentarios.: