A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

10 nov 2007

Tu decides que mùsica ponerle al descaro de mi desnudez

A veces tengo la sensación de que mis palabras son aves que emigran de un lugar a otro de mi ser para adaptarse al clima de mis sentimientos. A veces se agolpan sin dejar espacios para que mi alma pueda respirar y hacen un nudo en mi garganta, dejando a mí espíritu con la opresiva sensación de que ya no le queda nada que decir. Yo sé que no es exactamente eso, solo que a veces cuando hablamos e intento hilvanar las letras para regalarte un collar con mis pensamientos, me doy cuenta de que el nudo que debiera existir entre las cuentas de mis letras para darles cadencia, se ha disuelto en la angustia del mar de mis propias exigencias. Y aparece un abismo que se abre en mi corazón cuando no consigo expresar lo que siento, con las palabras adecuadas, aunque estén ahí esperando a que las tome entre mis dedos y te las ofrezca. Y ese abismo entre el deseo de decir y el miedo a que escuches lo que digo, hace que hoy me haya vestido con un sexy conjunto de letras y haya decidido hacer un streptease de palabras solo para tus ojos o mejor dicho solo para tu corazón, para que vaya descubriendo entre movimientos provocativos lo más oculto de mi ser, hoy voy a mostrarme desnuda ante ti y sé que te va a gustar, solo te pido un poco de paciencia hasta que consiga despojarme de todas mis corazas.Y es que en algunas ocasiones el pudor es tan inapropiado como vestir un abrigo en la playa en pleno mes de agosto.

No hay comentarios.: