A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

10 nov 2007

Anoche

...Y aquí estamos compartiendo nuevamente la cama
y la noche se hizo dulce
y nos bañó de placer
nos entregamos nuestra sed
y la saciamos con besos.
anoche nuestros ojos se
miraban con deseo
deborando los minutos
que se posan en silencio
como mariposas dormidas
en un lecho de lirios frescos
y te tome con ternura
para no quebrar tu cuerpo
mas acaricie la carne
de tus piernas y tus pechos
lamí ansiosa tu sexo
y cada palmo de tu cuerpo
que se abría tan caliente
como una orquidea salvaje.
te recorrí lentamente
y te envolvi con mi cuerpo
me regalaste intensos gemidos
al compás de los espasmos
provocados por mil orgasmos
y bebí tus jugos calientes
como lava de volcán.
y fué tanta la ternura
que me ofrecieron tus ojo,
tus besos y tus barazos
que me dormí entre ellos
respirando el afuerte aroma
de una ardiente noche de amor y sexo...
así nos recibió el alba
abrazadas entre promesas
hechas cuerpo a cuerpo.

No hay comentarios.: