A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

1 nov 2007

Amor o sexo?

Besas mi mirada con tu deseo.
Beso tus oídos con mis gemidos.
Quema en tus labios mi aliento mientras lo respiras.
Besas mi piel con elixir de placer.
Besos invisibles.
Besos prohibidos.
Besos en los besos
Besos en el sexo.
Besos de sexo con sexo.
Besos que se besan entre sí.
Besos que se buscan.
Besos que se encuentran.
Besos al cuadrado.
Amor por duplicado.
¿Amor o sexo?
¿Sexo o amor?

Entre el amor y el sexo hay una línea fina llamada deseo.

3 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Hermoso... de verdad que escribes muy bien, estaré pasando por acá más a menudo

Anónimo dijo...

escribe mas seguido
me gusta mucho lo que dices

Anónimo dijo...

Que te pasa que ya no escribes ?