A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

8 nov 2007

Momentos que nos unen

Y escalamos las montañas hasta tocar el cielo,
y volamos entre nubes de algodón de azúcar,
y descendimos fuertemente para tocar la tierra
y tomamos el impulso para subir de nuevo.
serena fue la brisa con el correr del tiempo,
para entregarnos los frutos de un amor intenso
combinando con los jugos de la pasión que invento
rompiéndole las alas a los ladrones de sueños.

Así pasaron dos años,
que inclemente fue el tiempo
que se enredo en mis dedos,
como hilos de marioneta
como un rosario de ave marías y credos
tiempo en que aprendí a saberte a amarte
y a perderme entre tus dedos.
tiempo de amor y de gloria
tiempo de sublimes besos
tiempo de caricias perdidas
tiempo de tu vida fundida con la mía

Sutilmente me acaricias la vida
como entre velos de seda me siento
como diosa que renace y se estrena
en este hermoso sentimiento
contigo todo es distinto
amas con furia loca
amas tanto y tan profundo
que en tus aguas me undo
que hasta tu mirada me toca
me tocas y me tocas
me tocas con tu voz
me tocas con tu aire
me tocas con tu aroma
me tocas hasta que me siento loca

Me embriagas con tu sonrisa
y me hueles a ricura
me pierdo en tus pestañas
y divago en tu mirada
me paseo por tu espalda
que me lleva hasta la gloria
de recuerdos infinitos
y de mil sueños bonitos
que guardamos en secreto
y que nos susurramos noche a noche
antes de dormirnos juntas
mientras mi cabeza descansa
en tu hombro suavecito
y el olor de tu cabello me transporta
a un descanso infinito
y no importa si la cama es grande
o es solo un espacio chiquito
solo nos basta un lugar
para abrazar nuestros cuerpos
piel con piel, boca con boca
como un pequeño amasijo
y así dormirnos juntitas
hasta que la luz del día
pone dulces besos
en nuestras sonrientes mejillas

1 comentario:

Lycette Scott dijo...

Hermoso...sencillamente hermoso