A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

30 nov 2007

Momentos


…los sueños pesados en mi cama,
los juegos que se juegan con palabras,
la lluvia a tu lado,
los dulces,
los perfumes,
llorar de la risa,
las alas que nos faltan,
el buen morbo que nos acompaña,
las lagrimas,
las llegadas,
las partidas,
las despedidas,
extrañar tu cara de mañana por la mañana,
hablar,
observar,
cantar y gritar con ganas,
las cicatrices del alma,
mi cara en tu cuello,
tu mano en mi cintura,
mi pélvis en tu pélvis,
tu pélvis en la mia,
la luna,
las cartas,
el dedo en el ombligo,
los tangos que no bailan,
los poemas medio escritos,
los lunares,
nuestras pecas,
tus ideas y las mias,
hablarte así casi con la mirada….
tus ojos en mis ojos,
mis orgasmo en tus manos

No hay comentarios.: