A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

26 nov 2007

Mis letras

Mis historias, escritos, poemas, relatos y reflexiones son creadas bajo cielos rasos, techos blancos o de color, o simplemente bajo el cielo; a la luz de pequeñas velas, lámparas, a la luz del sol o a la luz de la luna; surgen de sueños compartidos, mañanas deseados y pequeñas realidades, son para llegar al corazón del ser amado o simplemente para reflexionar; nunca son hechas para agredir ni atacar; son pequeños destellos de filosofía de vida (de mi vida) visto desde mi ventana, al trasluz de mis ojos, y con el color que le quiero poner, es mi forma de ver y de sentir expresado con letras.
Como leí en algún lugar, somos el reflejo de lo que pensamos, leerme es como pararse frente al espejo de nuestra propia conciencia, somos lo que queremos ver podemos vernos reflejados en una diversidad de sentimientos o podemos sentirnos agredidos, señalados o sencillamente no nos sentimos identificados,
tendría que pasar la vida entera disculpándome ante aquellos que se sienten lastimados, agredidos con mis ideas, palabras y sentimientos, estamos rodeados de diferentes matices, llevamos con el vivir diario cargas innecesarias que nos hacen ver las cosas distintas, y no por eso dejamos de crecer pero esa es nuestra propia decisión; existen realidades que no aceptamos y aun así tenemos que convivir con ellas. solo quedan dos opciones, hacer de mis letras algo positivo y disfrutarlo como disfrutarías a Wagner, Bach o Chopin, como concierto de melodías que tocan el alma, o pasar a un lado de este sitio e ignorar que existe, aun queda mucho espacio para críticas, opiniones o sugerencias que serán recibidas con agrado y tomadas en cuenta.
"La mala publicidad termina siendo tan productiva como la buena publicidad"

No hay comentarios.: