A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

4 dic 2007

Comunión de almas


A ti, extension de mi alma,
a ti, prolongacion de mi cuerpo,
a ti te escribo,
union perfecta e infinita.
Mar bravio de caricias audaces, inmorales que buscan mi desnudez.
Oleaje de fuego y pasion que me sacude
con un solo roce.
Candor que rellena mis huecos,
brazos, piernas, manos enredadas en mi cuerpo.
Locura que navega desde mi boca hasta mis pies,
desde mis caderas hasta lo profundo.
Tus brazos,
mis trazos,
tu cuerpo, mi cuerpo.
Sublime comunion de mortales
que nos une en un mismo suspiro,
en una misma piel,
en un mismo latido.

No hay comentarios.: