A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

4 dic 2007

Única


Lo eres. Eres única, eres quien yo amo por tu gentileza. Por tu bondad. Por tu cariño. Por tu benemérita actitud de ver que existo, de tomarme en cuenta. Por tomar mi mano y llevar mi mente a lugares inimaginables. por hacerme creer que en verdad hay otra salida para mi vida. Por estar allí, donde te necesito, en el momento adecuado. Por no dejar el lugar secreto, perdido en el limbo de la escaza vida. Por creer en mi, en mi capacidad. Y ahora, de este nuevo beso, el roce de tu piel con la mía. Los recuerdos han aflorado, como el camino que llevas y que, de repente, miras atrás viendo lo pasado. Tiempos mejores, perdidos en la memoria finita de la humanidad, quienes nunca lo vivieron. Diré que eres única, por tanto no te podría olvidar, por tanto nadie llenaría el vacío enorme que tu huella dejaría en mi otrora ávido corazón. No importa cuan lejos, cuan fuera te encuentres, por que, aún cuando tu cuerpo distancie del mío, tus ojos me tendrán reposante con solo cerrarlos. Quédate, en silencio conmigo, al lado de mi. Deja que el tiempo fluya, constante y agresivo, pues no marchitará nada de lo que entre tu y yo se encuentra. No obstruirá la senda socabona que retiene a tu alma, la cual también es mía. Por favor, no te vayas, déjame tenerte un momento más, tan solo uno más, para así reforzar tu imagen en mi alma, pues poco a poco se desvanece atroz la mía de la tuya. Por que las temporadas pasan rápido, y mis recuerdos quedan, perdiéndose en la delgada linea azul que difumina las estoicas barreras. Bailemos en la noche; no importa lo demás. Esperando que el mundo gire alrededor nuestro por una sola vez, una última que dure para siempre. Que se detenga otra vez, una última. Te conozco, y si no te conozco, Adiós entonces niña, permite que mi reflejo se borre de tu mente, de tus labios, de ti. Consiente que me pierda detrás de la suave lluvia que se estrella en tu ventana, olvida las palabras silenciosas que alguna vez exclamó mi boca, deja que se pierdan en el viento. Por que son viejas, pero loables.Te amé, te amo y lo haré, quizá a lo largo de mi amainada existencia...

No hay comentarios.: