A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

2 dic 2007

Vi pasar fantasmas por mi mente...
creí que al cantar volvería a la vida su cuerpo inerte,
sentí que al volar llegaría a ver los duendes.
Y aquí estamos, nubes insondables del pasado,
extrañas cicatrices que van formando candados,
conciertos ancestrales que se van silenciando,
el fuego interno ya no me está sofocando.
No soy perfecta, no intento serlo...
lo único que quiero es ver a través de los ojos el cielo,
nadar entre pensamientos de color caramelo,
y volver a sentir esa fragancia que me extasiaba...
ese aroma que aún recuerdo y me embriaga.
Coincidimos en esta frágil y corta vida,
así que hay que saborear cada instante, cada risa,
y aunque sea amargo, aprender de las caídas...
Escucha: no soy prefecta, pero no tengo miedo...
sólo soy yo con mi alma, mi corazón, mi voz y el viento.

No hay comentarios.: