A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

4 dic 2007

Cuando te escribo


Cuando te escribo...
es como si me estallara el alma
y volaran miles de pedazos de mi al universo
formando estrellas y sonrisas de luceros
y fuesen como la lluvia que riega la tierra
para que fertilice y crezca la semilla
y brotan cristales como ríos diciendo,
eres el amor mío.
Cuando escucho tu voz...
es como si estuviese desnudaen un campo de margaritas,
y cada una, sonriente, fuese testigo
de como vienes y miras dentro de mi alma
y la besas entera con ese sonido
que es tu voz, diciendo,
soy tuya, eres mia, somos una
Cuando te recuerdo...
no es con nostalgia, pues estás muy cerca
si deseo verte, sólo cierro mis ojos
y miro mi ser interno, dentro de mí
allí brotan tus ojos, tu mirada cristalina
diciéndome tiernamente, ¡vida mía!
!Para besarte...
No necesito tenerte al alcance de mis manos
ni de mis labios ni mi boca, pues me besas
a cada instante, así como la lluvia a la tierra
así como la luna al mar,
así como una nota en un cantar,
asi como un paso al baile,
así como el viento a mis alas de cóndor,
asi como sólo me has besado tú, al alma!!!
Para amarte...
No es necesaria la tecnología
ni el cuerpo mismo
es cosa de usar una melodía
hacer brotar mi sentimiento
así como brotan las plantas del fondo de la tierra
y salen de mi alma mil colores
que se abrazan a ti
y siento que muero y resucito
por ser tuya y tú de mí!!!
Así en parte te siento
pues este amor no es de momento
es de miles de tiempos
sin espacio ni medida
Has regresado, asi te vivo , así te siento!!!
vida mía!!!

No hay comentarios.: