A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

4 dic 2007

Así

Tristezas pasajeras
otros se van
mientras yo me quedo

Inútil quedarme a mirar como el tiempo pasa
pero no, si me detengo
Observo
y complemento con mi imaginación en acción
Contemplo las horas que llegan sin que las elija

Aviso previo del sabio
El tiempo
ése que giró al derecho, al revés disparó
para atrás y trató de detenerme

Yo lo tomé del brazo y lo obligué a caminar a mi par
Tal vez en realidad fui yo a la par de él
Dudas quedarán
Noches inciertas pasaron muchas
y seguirán un tanto más
de eso sí que no dudo

Tristezas pasajeras
sin boleto de regreso
Ahí quedan
Enterradas en la memoria
pero no en el alma

Deseos perpetuos
Revuelta el alma
por las desgracias a medias
sin tinta
y desteñidas

Princesa lírica
que me enseñás en todo momento
hasta con los ojos
Me impregnas de aromas
hasta de los que desconocía

Todos se agolpan
en los besos de despedida
tristezas breves
tristezas pasajeras
que esperan tu regreso.

No hay comentarios.: