A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

4 dic 2007

A tu regreso


Dibujare tu silecio,
te mirare a los ojos
y con la mirada clara,
ellos me lo contaran todo.
Me diras con una sonrisa,
que sigues siendo mia,
te llenare de besos
y caricias placenteras,
mis manos temblorosas
desnudarán tu cuerpo,
como alas de mariposa.
Me brindarás tu suavidad blanca
y con lujuria y desenfreno,
me dirás que me amas
que sigues siendo mia.
En la curva de tus senos,
yo colgaré mis dudas
y me mudaré a tu vientre
y retozaré en tu cueva
me beberé tu néctar.
¡Ho! mi diosa, vida nueva,
limpia clara y tranparente,
descansas junto a mi tu cuerpo,
con impudica inocencia
reververas en mi adentro.
Marcas con fuego la bestia
que perfuma mis adentros,
con deseos de tu carne,
que recibo con dulzura
y con los brazos abiertos
para llevarte a la luna.
Escrito para ti, con ausencia de ti, ansiosa de ti.
te extraño mi amor...

Aquí guardaré el mensaje que me dejaste antes de partir y que he atesorado como mi única compañía en tu ausencia:
"Aprieta muy fuerte mi anillo que yo haré lo mismo con el tuyo y siempre mira la luna que en uno de esos huequitos estoy yo pensando en ti"
Hora: 4:49:30 pm.
23/11/2007

No hay comentarios.: