A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

2 dic 2007

Besos y recuerdos, algo para mí

Me tome el atrevimiento de publicar aquí esta carta de despedida, escrita por alguien muy especial para mi, Maria Victoria, gracias por compartir conmigo estos últimos días en este breve paso, antes de cerrar por completo este círculo y abrir otro que me llenara de nuevas cosas, destinos, gentes, y vivencias. hasta siempre amiga y perdona todo lo que no pude ser para ti. me siento orgullosa de saber que al menos tu aprovechaste mi breve paso por tu vida y que realmente aprovechaste mi huella poniendo en práctica lo que te enseñe, al menos contigo no perdí mi tiempo, sigue escribiendo se que tienes gran potencial, tal vez algún día seas una gran escritora.
Demiurgo
Caracas, 26 de octubre de 2007
Mi Patsy Pat, yo no soy tan buena como tú, ni pretendo serlo creo que nadie superará jamás la forma tan intensa que tienes de escribir, pero hice un pequeño intento de poner en práctica algo de lo que me enseñaste y es que se no podré olvidar jamás algo que de ti aprendí; para escribir solo hay que sentirse como escritora sin el "como", tampoco olvidaré que escribir es plasmar sentimientos y darle un sentido distinto al las palabras del día a día, es sacar provecho de lo que nuestros ojos ven en la gente de a pie, las que nos alimentan con cada detalle en el vivir diario, gracias por darle un nuevo sentido a mi vida jamás podre olvidarte. Martha despertó esa mañana y, sin saber por qué, colocó sus sueños en un papel. Se vistió como siempre y continuó con sus huellas del día. Se miró al espejo por la tarde y sin quererlo se vio diferente. Su camino iba cambiando, nuevos senderos se iban dibujando y ella no lo sabía. Su cabello se iba coronando de flores.Ella no lo creería hasta que llegó ese sobre escrito en una lengua extranjera. ¡Qué vueltas da la vida!Cuando ella quebró tu camino, a la izquierda y dejó todos los granos de arena y sal esparcidos en tu hogar sin ningún remordimiento… parecía que la vida se te iba, verdad? soñaba tanto como tú ver grabados sus nombres en la historia del mundo, sé que sus lágrimas lo dibujaron una y otra vez, día tras día, así como solemos hacerlo nosotras las de nuestra especie. Y entonces, ahora te digo otra vez y seguro ahora sí lo creerás tanto como yo: tal vez ella no era tu acompañante de aventuras futuras. Dale crédito por lo que aprendiste de ella y olvida los finales tristes. ¡¡¡La vida ha comenzado de nuevo, Martha!!! Miles de aventuras en sepia y de colores te esperan en el horizonte…!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Han pasado algunas semanas desde esa inesperada noticia…. menos de un mes desde que Martha arrojara sus anhelos al pozo de los deseos y que los dedos largos del destino la tomaran por sorpresa…Querida Martha, amiga, hermana de mis amores, deseo que todo te vaya muy bien en este viaje que decidiste emprender, en esta nueva faceta que la vida te regaló. Deseo que puedas encontrar la fuerza que vive dentro de ti para afrontar lo bueno y lo malo. A pesar de la distancia, acuérdate que estamos juntas, que nuestros corazones laten en la misma frecuencia por que aunque no lo quieras aceptar el amor bonito y eterno vive dentro de ti solo está un poco herido, pronto olvidaras lo que tanto dolor te causa y lo que te obliga a irte ahora solo recuerda que cuando mires al cielo estaremos mirando las mismas estrellas…Un cálido abrazo desde la latitud sur, aquí hay alguien amándote de verdad!!!Maria Victoria.

No hay comentarios.: