A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

20 ago 2007

Curiosidades para enloquecer

Hace unos meses se celebró el Word Jump Day. Todo el mundo saltó a la vez para sacar la tierra de su órbita y parar el cambio climático asi como para frenar el calentamiento global y solucionar todos los problemas de la Tierra.
Debió ser divertida la idea, las opiniones enfrentadas resultaban en afirmaciones tan rotundas como la mia, ...yo voy a saltar, no cuesta nada esperemos qe sirva de algo.. yo estoy científicamente convencida de que los efectos aparte de divertidos serían absolutamente nulos.
Creo que cualquiera que se planteara la idea de saltar para cambiar la orbita de la Tierra merece un calificativo de iluso o ignorante pero divertido, por otro lado pienso: yo por si las moscas no salto, no sea que se hunda japón o algo de eso. No vaya a ser que termine sintiéndome culpable de ta tragedia del Perú o de estimular la fuerza del huracán Dean.

Haciendo algunos calculos ociosos a cerca del efecto que podría causar dicho salto, comprendí que sería completamente inútil, explico porque:
la Energía liberada por las bombas de Hiroshima y Nagasaki (la mayor de 20 Kilotones que son 8,37×1016 Julios) y he encontrado que la bomba más grande jamás detonada fue la bomba del Zar con un rendimiento estimado en 50 MT (Megatones) que son 2×1020 Julios y que por supuesto no cambió la órbita del planeta… http://es.wikipedia.org/wiki/Kilot%C3%B3n ¿Seremos capaces de producir la energía suficiente como para cambiar la órbita terrestre? vamos no seamos ilusos! jaja, ¿cuánta energía puede liberar una persona al caer de una altura de 1m? (máxima altura que alcanzaríamos al saltar) Multiplicarlo por 6500 millones de personas que hay en el Mundo (aproximadamente) y haber si se aproxima a 2×10^20 Julios (y suponiendo que saltasemos los 6500 millones…) Y yo ahí, alimentando el fuego miserablemente:
Mejor que salten los malos desde un décimo piso!!!, creo que no cambiariamos de órbita pero estoy segura que estariamos un poquito, solo un poquito mejor.


y que de cosas que se inventa la gente para distraernos de cosas realmente importantes;

Pues ahora tenemos otro caso extremo de locos pero mucho mas divertido que el anterior, en ese si me anoto, éste sin duda mucho más lúdico-erótico-festivo, el Orgasmo Global Sincronizado! La mision del Global Orgasm es cambiar el campo energético de la Tierra aplicándole la mayor inyección posible de energía humana.

El objetivo es que al concentrar tanta energía positiva se reduzcan los peligrosos niveles de agresión y violencia en todo el mundo. Para ello todos los participantes se han de concentrar en pensar, durante y después del orgasmo, en la Paz.
En mi opinión combinación de alta energía orgásmica y pensamiento total tendrá un efecto mucho más potente que el de todas las oraciones, rezos y declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora.
Los resultados serán monitorizados por el Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton. Vídeo explicativo.

¿Quién? Todos los hombres y mujeres de la Tierra. (solos o acompañados)

¿Dónde? En todos los países, especialmente en aquellos que disponen de armas de destrucción masiva

.¿Cuándo? El 22 de Diciembre, solsticio de invierno, a la hora que quieras, donde quieras y con la privacidad que quieras.

¿Por qué? Por la paz mundial. Así que AHORA es el momento de cambiar la energía de la Tierra!
¿Qué, esto sí que es creíble, no? A ver, aquí ni mis cálculos, ni ningún científico podrá cuantificar

¿Y si te ponen a escoger entre tener un orgasmo y saltar? haaaa segurísimo que nadie escogerá saltar...


AVISO: Todo aquel que con esta excusa consiga orgasmear con algún/a voluntario/a, tiene la obligación moral de venir aquí a mi página al día siguiente a comentar su experiencia.
Martha Arango

No hay comentarios.: