A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

10 ago 2007

Jugando a ser libre

Hoy he decidido jugar a que soy libre.

Me he sentado en la tierra para ver si me salían raíces, y en su lugar me han salido escamas.
He llegado a la playa y al entrar en el agua, a mi cuerpo de sirena, le han crecido alas.
He alzado el vuelo y mientras disfrutaba de la libertad de volar, he recordado la belleza de hacer camino y he pedido que me devolvieran mis pies.
Ahora y sólo ahora mientras camino de regreso a mi vida, me he dado cuenta de cuanto me gusta, ya no necesito, ni raíces, ni escamas, ni alas, solo necesito vida, mucha vida para vivirla y vivirla.


Después de regalarte mi alma, mi cuerpo, mi sonrisa, mis lagrimas, mi tiempo, solo me quedo con la vida que es lo único que tengo para vivirla.

No hay comentarios.: