A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

31 ago 2007

Hasta que se apague mi sol


Miércoles 29 de agosto de 2007, una tarde de lluvia junto a ti en los caobos...

caminar, reír, llorar, amar a tu lado es tan mágico que se detiene el tiempo y el torrencial de lluvia canta sobre nuestras cabezas tan solo para rendirle un homenaje a nuestro extraño amor que se desborda por tus hermosos ojos y entra por cada poro de mi piel erizada por la lluvia helada, nuestras ropas mojada y transparentes revelan la excitación de nuestros pechos cuando se juntan en un intenso y profundo beso en medio de todo y en medio de nada, no nos importa la gente en este pequeño universo, solo estamos tu y yo, deseándonos, amándonos, besándonos, te ves tan infantil, indefensa y a la vez tan fuerte y protectora, caminas junto a mi con tus zapatos en la mano y la madre naturaleza entra por la planta de tus pies mientras las gotas de lluvia recorren lentamente tu piel y la mía siendo cómplice de nuestros deseos, sustituyendo nuestras manos y podemos sentirnos y sentirnos y sentirnos, nuestros ojos se cuentas deseos íntimos sin palabras y brillan, es una hermosa tarde te pruebo y me quedo te bebo y te bebo, te siento, me siento y te hablo desde el cielo, me duermo y despierto y aun estoy allí de tu mano bajo la intensa lluvia justo donde convergen nuestros deseos y sueños, me amas te amo, me buscas y te encuentro, vuela alto, no permitas que el tiempo te deje atrás, mientras prefiero mojarme y arreglarme sigo teniendo la intención de amarte hasta que se apague el sol ,yo ya no tengo fuerzas para rescatar mi suerte, tengo algún sueño roto y no tengo un plan para remendarlo. pero seguiré amándote hasta que mi sol se apague para siempre . No lo dejes para después, todas las cosas tienen su momento búscalo, ese momento exacto, ese punto, donde convergen los sueños, donde converge lo nuestro,donde tu y yo convergemos. gracias mi amor por esta tarde maravillosa, gracias por regalarme esta lluvia que lava las sombras, por estas nubes y por este cielo, por regalarme los arboles, por el amor que sale por tus ojos. gracias por el frío y gracias por darme tu calor, gracias por estas hermosa e irrepetible tarde mi amor

No hay comentarios.: