A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

20 ago 2007

A quienes me lo han dicho....

Hoy a parte de perdida estoy con la marea (la de adentro) abrumada, la misma que no quiere adaptarse al molde, los días multicolores contigo (léase fin de semana) no han superado los días de mierda (léase mis días sin ti) debe ser que Dios no me ha dado las señales adecuadas, o quizás yo no he sabido interpretar adecuadamente esas señales, o tal vez soy lo suficientemente ingenua como para creer escuchar la voz de quien no me habla.

No es agresividad, pero la verdad es que quisiera que cesaran tantas preguntas en mi cabeza... preguntas que me aturden y no me permiten escuchar ni mi prpopia voz.
porque? porque? porque?...
Como pasa esto o aquello?... que será? será cierto? intuir, creer o no creer, sacar cuentas, sumar dos mas dos y mas dos y mas dos, preguntarme cuanto tiempo va a durar? y cuando va a parar? paso aproximadamente 8 horas diarias y algo mas sentada frente al computador tratando de trabajar para detener la fertilísima máquina de preguntas y cuando salgo del aturdimiento quisiera hablar de tonterias mundanas o sumergirme en otras tendencias esquizoides.
Pero no es agresividad lo juro, jamás fuí así, me recuerdo dulce, sensible y carismática. me recuerdo ... poco pero me recuerdo...

No hay comentarios.: