A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

10 ago 2007

Y tu quien eres???

yo... no solo soy pasado oscuro, yo, no lamento ser quien soy, yo, no solo me entregue a vivir experiencias que te parecen grotescas, lo que si lamento es habertelo confiado alguna vez, lamento haber desnudado mi alma y mi mente ante ti, jamas te juzgaría por tu pasado, porque es solo tuyo y es pasado, es la base que forjaste para ser la persona que eres, aun así te amas y te aman...

Yo también he bailado bajo la lluvia, he saltado sobre los charcos, he corrido detrás de las mariposas, he jugado con las margaritas, he dejado caer mi cuerpo sobre la hierva húmeda, he abrazado a un árbol, he caminado por la playa bajo la luna llena, he dejado huellas en el mar, he escuchado hablar a las sirenas. He hecho barcos de papel y me he subido en ellos para ir a tierras lejanas, Yo también soy un poco tú. Tú también eres un poco yo. Yo también he besado intensamente, he hecho el amor de forma tan sublime que suenan campanas. Recuérdalo la próxima vez que nos encontremos en esta ciudad.
Nos ayudará a reconocernos.

solo me falta una cosa para ser como tu y seguramente lo haré muy pronto solo espero la oportunidad perfecta, contigo o sin ti lo haré. pero tu aunque hagas lo que hagas, nunca llegarás a ser como yo.

No te daré la oportunidad de volver a juzgarme jamás...
porque no eres mejor que yo y no tienes derecho a juzgarme
como dirias tú: ¿que clase de persona crees que soy?

Para tí con tanto dolor como amor cabe en mi alma

No hay comentarios.: