A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

20 ago 2007

Estados recurrentes

Y vas siguiendo mis caminos, desvirtuando mis conductas, mis prácticas infantiles, mis lágrimas repentinas.
Estás entretenida evaporando recuerdos y juntando retazos que voy surciendo con madejas gruesas e hilos opacos, de colores de tardes amatistas.
Voy contando los pasos y descontando los días, en el fondo siempre quise el final feliz donde los pasos y los días se encuentran, como si tuviese la certeza de que allí me sentiré protegida de mis miedos.

Invento, discuto, imagino, planeo, titubeo.

Por un momento me sorprendo serena, apaciguando discursos que a veces parecen tomar posesión de mi pecho, cerrando los ojos y sonriendo sola y entonces todo deja de ser monocromático, y amo y canto, como aquellos días...

Me voy rectificando con mi esencia y mi virtud

Debo admitir...

Siempre me costó reconocer la aparente y fina diferencia entre necesidades egoístas y amor sin condiciones

Intuyo que el fantasma de la noche temeraria va pasando

No hay comentarios.: