A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

13 ago 2007

Amnesia

-Vamos dime la fecha exacta!


-No puedes recordarla-


Tampoco yo, pero fue especial, ahí comenzó nuestra "no se que", no importa un día mas, que paso y nos marco, adiós y ella se largo
-Quizá no recuerdes el día, el mes, las circunstancias o la prenda que cubría este cuerpo que tatuado tu nombre lleva hasta bajo la piel. Pero recuerdo ese momento …Construí un altar a tu sonrisa y a tu voz la tome como despertador, el brillo de tus ojos entraba por mi ventana cada mañana, tu cuerpo se convirtió en la exclusiva obra de arte milenaria, hice mios todos tus encantos y te entregue en silencio este amor
Después también llegue a ignorar el momento en el que tuve que bajar del cielo estrellado a la fría realidad, no era ni dulce ni hermoso ni algo maravilloso, deje de soñar y conocí la crueldad.
Bastante pronto entendí que solo era una amistad, una amiga mas para ti, sin magia, ni risitas, ni charcos azul cielo que ahogaban los problemas… es dulce.. a veces cruel este amistoso amor?
Por que no cruzas un segundo tu mirada con la mía? y es que si pudieras ver todo lo que siento por ti.. No se como callarlo, pues el azul y helado de tu rostro no lo mantiene callado,
Ser tú amiga no me hace tan feliz, ya no puedo callar, FIJATE EN MI!


No hay comentarios.: