A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

3 ago 2007

aunque logre olvidarte, siempre serás!

Aquí, pensando en ti... me crees?
lo importante es que siempre serás lo más cercano en el mundo a aquella
hermosa flor que me han encomendado buscar, no se porque. Tu pelo es el mar en el que quiero morir, eres el punto del universo que creé solo para mi, una excepción dentro de las leyes de mi dios el oasis del desierto, la isla en medio del mar, eres mi dulce aroma tropical, Una fuente ilimitada de inspiración que me niego a dejar, El elixir de la vida con un disfraz de muerte el sentimiento sin nombre que todos conocemos, la palabra más común jamás pronunciada, Eres mi todo y mi nada, eres el ciclo en el que me encierro cada vez que la esperanza se pierde, en el que me refugio cada vez que me aventuro para salir herida, mirando al cielo vuelvo a mirar las estrellas y pienso en ti cuando pienso que estoy perdida, eres aquella brisa que el destino manda para levantarme y ayudarme a construir el camino que he perdido
DEDICADO A MI PRIMERA MUSA , A EL CENTRO DE MI INSPIRACION ..... A LA ESTRELLA QUE BUSCO CUANDO MIRO HACIA EL CIELO .. SOLO PARA ELLA

No hay comentarios.: