A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

3 ago 2007

Gracias dios por cuidarla a ella...

Gracias Dios ... porque al menos una de las dos esta bien,
gracias Dios por ella, se ve linda, con su cara fresca y relajada,
gracias Dios porque al menos ella no sufre y yo ya no le hago falta,
gracias Dios porque no le fue difícil superarlo,
gracias Dios porque ella no siente esta angustia que me acompaña a diario,
gracias Dios porque al menos ella puede sonreir,
gracias Dios te doy por ella, gracias porque a ella no le duele el alma y su mirada aun brilla,
gracias Dios porque ella conserva toda su energía
gracias por cuidar sus pasos e indicarle el camino correcto
y ahora que ya me borraste de su mente y de su corazon, desvía un poco tu mirada y dejame morir con este amor que siento y que no se borre nunca su sonrisa de mi alma.
Martha Arango

No hay comentarios.: